Traducción de páginas web

páginaswebInternet ofrece múltiples posibilidades de la cuales muchas empresan tratan de  sacar provecho con la finalidad de hacer más conocidos o exitosos sus negocios; es así que mediante el uso de esta herramienta de comunicación de masas hoy en día, cada vez más personas compran desde su sillón, ahorrando tiempo, energía, e incluso los costos de transporte.

Por tales razones, si usted tiene una página web, y le gustaría que fuese más exitosa, con más visitas, ¡podemos ayudarle! El secreto del negocio de Internet es el número de visitas. Cuantas más personas visiten su web, ¡más oportunidades de que usen sus servicios!, por ello ¡Haga que su negocio en Internet sea más exitoso con nosotros! ¿Qué podemos ofrecerle? ¡Podemos traducir su página web al idioma de su elección! Usted puede elegir entre varios idiomas. ¡Cuantos más idiomas ofrezca su página web al visitante, más exitosa va a ser!

Sólo mándenos el link y le enviaremos una oferta de inmediato. Si tiene que traducir a más de un idioma, recibirá un descuento.

Traducción de  paginas web/sitios web a otros idiomas europeos

¿Qué le ofrecemos? 

Traducciones precisas de calidad realizadas por traductores profesionales certificados. Entre las cosas más importantes que hacemos es completar la traducción en un corto plazo, así como responder su mensaje en el plazo más corto posible. Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos,tanto con nuestro trabajo, como con la fecha límite que ofrecemos, la cual siempre cumplimos.

¿Cuánto tarda la traducción?

Depende de lo urgente que sea para el cliente. Como hemos dicho antes, siempre intentaremos responder a su carta dentro de una hora y ofrecerle un presupuesto con nuestra respuesta, probablemente será aceptada por usted, ya que trabajamos con precios muy económicos en comparación con nuestra competencia. Trabajamos los fines de semana y días festivos (no son un obstáculo para nosotros). Así que la fecha límite depende de la rapidez con la que el cliente necesita la página web traducida.

Podemos trabajar con cualquier tipo de formato para el texto a traducir y a petición del cliente enviaremos la página web traducida de vuelta en el mismo formato. A petición, incluso podemos editar el texto. Podemos negociar sobre todo con más detalle después que usted se ponga en contacto con nosotros.

Le enviamos el trabajo finalizado por email.

 El pago del trabajo terminado ha de ser transferido a nuestra cuenta bancaria, el número de cuenta le será enviado a usted por correo electrónico.

Contacto: hay varias formas de contactar con nosotros. Si deja su número de teléfono, nosotros le llamaremos, contestamos emails tan rápido como podemos, o visítenos personalmente en nuestra oficina en Barcelona.

Contáctenos: info[at]tradumercado[dot]es
o llámenos sin compromiso: +34 661 08 70 00

Traducciones en Barcelona, confíe en Tradumercado