Traducción jurada

selloyfirma¿Cuál es la ventaja de confiarnos su traducción jurada?

Trabajamos velozmente y con plazos cortos a un precio justo. Con nosotros, usted puede contar con la seguridad de obtener un servicio de calidad y con la mayor cordialidad. Procuramos la confidencialidad de su información, trabajamos con traductores profesionales, realizamos un trabajo de calidad, estamos a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana, siempre a su disposición en fines de semana e incluso en días festivos. Traducimos a los principales idiomas del mundo.

¿Cómo comunicarse con nosotros?

Llámenos por teléfono y lo atenderemos de manera inmediata o envíenos un correo electrónico, y le daremos una respuesta en un plazo máximo de una hora. Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, trabajando velozmente y con la mayor calidad del mercado.

Traducción jurada en Barcelona para los siguientes idiomas: inglés, alemán, español, italiano, francés, polaco y otros.

¿Cual es el precio de una traducción oficial?

El precio depende del número de carácteres. Si desea un presupuesto preciso, póngase en contacto con nosotros por alguna de las formas anteriormente indicadas, y haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar un presupuesto exacto. Si usted nos envía el documento a traducir en un correo electrónico (en cualquier formato o incluso escaneado), nosotros normalmente le enviaremos nuestra cotización en 1 o 2 horas.

Pago por traducciones juradas

Si usted contesta aceptando nuestro presupuesto, le enviaremos nuestro número de cuenta bancaria.

¡Esperamos pronto saber de usted para apoyarlo con sus necesidades de traducción! ¡Le ayudaremos a comunicarse con el mundo!

Entre los documentos que más traducimos se encuentran:

  • Certificados de nacimiento
  • Certificados de matrimonio
  • Certificados de defunción
  • Titulos universitarios
  • Expendientes academicos
  • Examenes de acreditación de idiomas.
  • y otros documentos oficiales de manera rápida y fiable en Barcelona.

Proporcionamos la traducción jurada con sello y firma, que garantizan que la traducción se ajusta al texto original. Nuestra traducción jurada es aceptada por agencias públicas nacionales e internacionales en muchas partes del mundo.

Contáctenos: info[at]tradumercado[dot]es
o llámenos sin compromiso: +34 661 08 70 00

Traducciones en Barcelona, confíe en Tradumercado