Traducción técnica

tecnologico!Muchas personas hablan una lengua extranjera, pero sólo unas pocas pueden traducir!

La traducción de un texto es un trabajo que requiere de especialización, por eso no basta con hablar una lengua extrenajera, es necesario contar con las capacidades adecuadas y de specialización necesarias para traducir a la perfección.

En TRADUCMERCADO sabemos eso, por ello contamos con traductores especialistas nativos quienes se encargarán de la traducción de sus textos técnicos haciendo uso de su conocimiento linguístico y profesional para asegurarle que el significado de la traducción sea el corecto y guarde coherencia con el contenido del texto original.

Una rama de la traducción profesional es la traducción técnica en al cual TRADUCMERCADO  es especialista. Nuestros traductores profesionales no sólo son hablantes nativos del idioma, sino que también se preparan estilística y gramaticalmente para garantizarle un producto 100% de calidad.

Ya que nuestra agencia traduce a varios idiomas, usted puede pedir su traducción técnica en el idioma que más necesite.

Traducción técnica, traducción profesional y corrección de textos en Barcelona

¿Qué tipos de traducciones técnicas realizamos?

Estamos preparados para atender su necesidades de traducción técnica en: Energía, electrónica, ciencias de la computación, maquinaria pesada, industria química, productos farmacéuticos, etc., no tenemos límites en lo que a traducciones técnicas se referie.

Durante los últimos años nuestros clientes no han encargado mayormente los siguientes tipos de documentos técnicos:

Instrucciones de uso de materiales u equipos, instrucciones de mantenimiento de equipos, descripciones de productos de uso comercial e industrial, guías de usuarios, manuales, especificaciones de productos, descripciones de máquina, planos arquitectónicos, planos técnicos, muestras de suelo y textos estáticos, documentos geodésicos y mecánicos de edificios.

Gracias a nuestro selecto grupo de traductores técncos nativos, hemos podido traducir todos estos tipos de documentos y más, a idiomas como el inglés, alemán, español, francés, italiano, polaco, húngaro, holandés, danés y otras lenguas.

Proceso de traducción:

  • Envíenos el texto a traducir.
  • Contestaremos inmediatamente con una cotización y plazo de entrega.
  • Si usted confirma la aceptación iniciaremos de inmediato la traducción.
  • Usted debe depositar la cantidad acordada en nuestra cuenta bancaria (o pagar personalmente en nuestras oficinas).
  • Le enviaremos el documento traducido (por e-mail o personalmente).

¿Con qué tipo de formatos de texto trabajamos?

En términos generales, podemos aceptar cualquier tipo de formato, y en función de las necesidades del cliente, podemos devolver el texto traducido en el mismo formato, o podemos enviar el texto traducido en el formato que el cliente decida.

¿Qué ventajas puede obtener acudiendo a nosotros?
Nuestros traductores profesionales tienen años de experiencia por lo que la calidad de nuestras traducciones es premium. No compartimos su información personal con terceros, trabajamos con gran velocidad y calidad, nuestros precios son muy accesibles y siempre justos ¡no hay costos ocultos!

Atendemos las 24 ahoras del día los 7 días de la semana, incluso en días festivos. Le brindamos un presupuesto en corto tiempo, de manera inmediata si acude a nuestras oficinas o nos llama por teléfono o en máximo 1 hora si nos envía un correo electrónico.

Nuestro objetivo es que cada cliente quede satisfecho con nuestro trabajo, por ello ofrecemos un servicio de calidad desde el primer contacto.

Si necesita una traducción técnica urgente, ¡acuda a nosotros con confianza!

Solicite un presupuesto, ¡comprobará que es el mejor precio posible y la mejor calidad de traducción!

Contáctenos: info[at]tradumercado[dot]es
o llámenos sin compromiso: +34 661 08 70 00

Traducciones en Barcelona, confíe en Tradumercado