Traducción serbio

serbia

Traductor profesional de Serbio en Barcelona

Traducción Serbio–Español y Español–Serbio.

Obtenga velocidad y precisión a precios justos.

El serbio actualmente es hablado por más 12 millones de personas en el mundo, si bien se habla principalmente en Serbia, también es usado por algunas minorías ubicadas en Croacia, Kosovo, Montenegro y Bosnia Herzegovina.

En la agencia de Traducción TRADUMERCADO en Barcelona, realizamos traducciones del idioma serbio, nos hemos especializado en textos y documentos generales u oficiales, entre los que se encuentran certificados, diplomas de estudios, descripciones técnicas, documentación de planificación, materiales de licitación, pronunciamientos, órdenes judiciales, facturas, contratos, contratos e informes clínicos finales del serbio al español o del español al serbio, con rápidez y precisión.

Traductores serbios en Barcelona

¿Cuánto tiempo tardan las traducciones?

Todas las traducciones dependen de la longitud del texto a traducir y su complejidad, así como de la urgencia del cliente. Si usted nos envía el texto en el idioma original, y nos dice a qué idioma le gustaría que lo traduzcamos, intentaremos siempre contestar en el plazo de una hora informándole el detalle del costo y el tiempo que tardaría la traducción.

¿Cuánto cuesta la traducción?

El costo de la traducción dependerá del número de caracteres, si usted conoce el número de caracteres del texto en el idioma original, podemos brindarle un precio inmediatamente, incluso por teléfono. Si no está seguro del número exacto de caracteres, le daremos un presupuesto a través de un e-mail, el cual se basará en el texto que nos envió. Una cosa es segura: ¡Hacemos un trabajo de calidad a un precio justo y usted quedará satisfceho!

¿Por qué elegir TRADUMERCADO?

Nos caracterizamos por brindar un servicio amable, veloz, al precio justo, en horario de apertura largo, incluso los fines de semana y días festivos, además proporcionamos presupuestos inmediatos, traducciones profesionales realizadas por traductores capacitados y que cuentan con varios años de experiencia. En una solo palabra, nos caracterizamos por la calidad!

Si hemos despertado su interés, y tiene la necesidad de traducir un texto, ¡póngase en contacto con nosotros, personalmente, por teléfono o por correo electrónico!

Precios y tarifas de traducción en Barcelona

Traducciónes de serbio a español – desde 0,07 EUR / palabra
Traducciónes de español a serbio– desde 0,07 EUR / palabra

Contáctenos: info[at]tradumercado[dot]es
o llámenos sin compromiso: +34 661 08 70 00

Traducciones en Barcelona, con en Tradumercado!