Revisión de textos

revisiondetexto¿Qué es la revisión?

La revisión o corrección es un procedimiento de control, en el que el corrector de texto compara los textos originales y traducidos, haciendo los comentarios apropiados y necesarios en relación con el estilo y la gramática, así como hacer recomendacoiones sobre los posibles cambios. La lengua original puede ser español u otro idioma. El idioma traducido también puede ser cualquier otro idioma. Nuestra agencia de traducción trabaja con más de 40 idiomas, por lo que la corrección de pruebas también se puede hacer en muchos idiomas.

Traducción y revisión de textos en Barcelona, corrección rápida y económica por hablantes nativos en inglés, alemán, español, francés, italiano y mas…

¿Qué necesitamos para revisar?

Naturalmente, necesitamos el texto en el idioma original, así como el texto de la traducción. Así que necesitamos que nos envíe no sólo el texto traducido, sino también el texto a partir del cual originó la traducción. El formato del texto puede ser casi cualquiera (.doc, .xls, .pdf, .ppt, o simplemente escaneado), le enviaremos una copia del texto revisado en el mismo formato que recibimos, aunque también se puede cambiar el formato y devolvolviendoselo en la manera que usted elija.

Tarifas de revisión
Las tarifas de revisión son inferiores a las de traducción. Sin embargo, si la traducción que nos envía es de mala calidad, le informaremos sobre ello, y el precio de la corrección cambiará.

Si usted tiene un texto que necesita ser revisado, y le gustaría que el trabajo lo hiciera un profesional a un precio barato, y en el plazo más corto posible, pregúntenos por teléfono o por email. Contestaremos su correo tan pronto como sea posible, ¡normalmente en menos de una hora!

Contáctenos: glajtos[at]yahoo[dot]com
Llámenos ya: +34 661 08 70 00